Fuera de canchas

MLS: Galaxy defiende al "Chicharito" y lanza fuerte mensaje para la Selección Mexicana

"Chicharito" sigue marcando diferencia con el LA Galaxy y en redes el cuadro de la MLS y lanzó un fuerte mensaje para la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández celebra un gol con el Galaxy de la MLS
Javier "Chicharito" Hernández celebra un gol con el Galaxy de la MLSFoto: Twitter @LAGalaxy_Es
Por:

Javier "Chicharito" Hernández sigue marcando diferencia con el Galaxy de la Major League Soccer (MLS) y el 4 de julio, el delantero tapatío anotó su séptimo gol de la temporada en la victoria de su equipo sobre Montréal FC.

Pese a la diana del "Chicharito", la Selección Mexicana sólo felicitó en redes sociales al también azteca Julián Araujo, quien colaboró con una asistencia en el compromiso de los angelinos y disputó los 90 minutos.

Como en ocasiones pasadas, el Galaxy respondió a la publicación del Tricolor con una foto de Javier Hernández y con la leyenda: "les faltó uno", haciendo referencia a que sólo elogiaron al lateral.

MLS | "Chicharito" colabora en la goleada de su equipo

Javier Hernández abrió el marcador en el duelo entre el LA Galaxy y Montréal FC, en la Major League Soccer (MLS), al minuto 8 de tiempo corrido.

Después de la diana del mexicano, el serbio Dejan Joveljić se hizo presente en el marcador con su tanto al 45'+4 y luego fue turno de Rayan Ravelson, quien vacunó en dos oportunidades, primero al 60' y posterior al 79'.

aar