Fuera de canchas

MLS: ¡INSÓLITO! Raúl Jiménez expone a Carlos Salcedo en redes sociales

Raúl Jiménez comentó una publicación de Carlos Salcedo, defensa del Toronto de la MLS, y se 'burló' del "Titán" en redes sociales

Raúl Jiménez contestó una publicación de CarlosSalcedo, defensa de la MLS.
Raúl Jiménez contestó una publicación de CarlosSalcedo, defensa de la MLS.Foto: Especial
Por:

Raúl Jiménez, delantero mexicano de la Premier League, comentó una publicación del también tricolor Carlos Salcedo, defensa del Toronto de la MLS, y se 'burló' del "Titán" en redes sociales.

Todo comenzó con el posteo del zaguero en la que se queja de una tarjeta que le sacaron por una fuerte entrada: "Naaaaa me muero si esto es amarilla (partido de vs Seattle) ¿Creen que es falta? Los leo", escribió Salcedo.

Ante la invitación del exTigres de comentar, Raúl Jiménez contestó: "Roja directa sin pensarlo", lo que provocó la contestación del jugador del Toronto: "tú mejor que nadie sabe que no. Éxito mi goleador bendito".

MLS | Toronto pierde ante Seattle Sounders

En el partido en el que Carlos Salcedo se fue expulsado, su equipo, el Toronto, perdió por marcador de 0-2 ante el Seattle Sounders, en el BMO Field, inmueble ubicado en Canadá.

Los actuales campeones de la Concachampions comenzaron ganando el partido con la anotación de Dylan Tever al minuto 39' y en la parte complementaria Freddy Montero (60') puso cifras finales.

aar