Mexicanos por el mundo

MLS: Carlos Salcedo da una brutal patada a un rival en el duelo del Toronto FC (VIDEO)

Carlos Salcedo, defensa del Toronto FC, le propinó una brutal patada a un rival en el partido ante el Real Salt Lake en la MLS

Carlos Salcedo se fue expulsado en el duelo del Toronto FC vs Real Salt Lake en la MLS.
Carlos Salcedo se fue expulsado en el duelo del Toronto FC vs Real Salt Lake en la MLS.Foto: Instagram/Carlos Salcedo
Por:

Carlos Salcedo, defensa del Toronto FC, le propinó una brutal patada a un rival en el partido ante el Real Salt Lake en la MLS al minuto 86', acción que lo hizo acreedor a la tarjeta roja.

La agresión del exjugador de los Tigres ante Sergio Córdova le valió salir temprano del compromiso de su equipo. El "Titán" tenía la mirada fija en el balón, por lo que no se percató de la llegada del futbolista del RSL.

La cartulina roja que el zaguero mexicano vio en este duelo de la MLS es la segunda que se le enseña desde su llegada al Toronto FC y al futbol estadounidense.

Carlos Salcedo y el Toronto FC igualan en la MLS

El partido entre Toronto FC y el Real Salt Lake en la Semana 6 de la MLS resultó en un empate a dos goles por bando; los goles del equipo de Carlos Salcedo fueron obra de Kosi Thompson (9') y de Jayden Nelson (79').

Los tantos del RSL fueron de Justin Meram (7') y de Marim Kreilach (43'), con este resultado el Toronto se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Este con ocho puntos, producto de dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.

aar