Mexicanos por el mundo

MLS: ¡REVELADO! La polémica frase que Carlos Vela le dijo al "Chicharito" en el Clásico de Los Ángeles

Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela se enfrentaron por primera vez en el Clásico de Los Ángeles de la MLS entre el Galaxy y el LAFC

Carlos Vela y el "Chicharito" antes del Clásico de Los Ángeles de la MLS.
Carlos Vela y el "Chicharito" antes del Clásico de Los Ángeles de la MLS.Foto: Twitter @MLSes
Por:

Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela se enfrentaron por primera vez en el Clásico de Los Ángeles de la MLS entre el Galaxy y el LAFC. Los mexicanos dejaron grandes momentos momentos antes del partido, pues rieron a carcajadas durante el volado.

El "Chicharito" confesó qué fue lo que provocó tal risa, pues el goleador del LA Galaxy ganó el volado: "Ah ¿Sí escucharon? El cabr** (Carlos Vela) dice: 'nunca he perdido un volado'. Entonces le da y lo pierde", aseguró Javier Hernández.

La gran amistad que tienen los atacantes mexicanos quedó al descubierto, ya que mientras los futbolistas de ambos clubes estaban formados para entrar al terreno de juego, "Chicharito" y Vela no perdieron el tiempo para bromear entre ellos

LA Galaxy se lleva el Clásico de Los Ángeles en la MLS

Javier "Chicharito" Hernández ratificó el gran momento futbolístico que vive, al anotar el primer gol del clásico del tráfico de la MLS entre LA Galaxy y LAFC.

El goleador histórico de la Selección Mexicana adelantó al Galaxy con un gran remate de cabeza al minuto 13, luego de dejar sin oportunidad a Maxime Crépeau, tras un centro de Samuel Grandsir.

Finalmente, el LA Galaxy se impuso 2-1, pues al minuto 31 apareció Séga Coulibaly para aumentar la ventaja de los de casa. Cristian Arango descontó por los visitantes al 79' en el choque desarrollado en el Dignity Health Tennis Center.

aar