a

Futbol internacional

Nacho Ambriz pone al Huesca como líder en la Segunda División de España

La aventura de Nacho Ambriz como entrenador del Huesca ha comenzado de la mejor manera, pues el club lidera la Segunda División del futbol español

Futbolistas del Huesca, club dirigido por Nacho Ambriz, celebran uno de sus goles contra el Cartagena en la Fecha 2 de la Segunda División de España.Foto: Twitter del Huesca @SDHuesca
Por:

La aventura para el mexicano Nacho Ambriz como entrenador del Huesca va viento en popa, pues el equipo marcha como líder después de dos jornadas en la Segunda División de España.

Los Azulgranas derrotaron 2-0 al Cartagena en el Estadio El Alcoraz. Un gol de  Marc Mateu (53') y otro tanto de Jaime Seoane (73') marcaron la diferencia a favor de los dirigidos por el exestratega del León.

¿Cómo va la clasificación?

Con este resultado, el Huesca llegó a seis unidades, pues en la Fecha 1 venció 2-0 al Eibar, partido en el que también jugó como local.

Almería y Ponferradina también acumulan seis puntos en lo que va de la Temporada 2021-2022, pero el conjunto dirigido por Ambriz Espinoza encabeza la clasificación por su mejor diferencia de goles.

El siguiente compromiso del Huesca es el próximo 27 de agosto, cuando dispute su primer cotejo como visitante en contra de la Unión Deportiva Las Palmas.

A finales de junio pasado, el exfutbolista de 56 años firmó con la escuadra española para estar en el timón por dos campañas.

EVG