Boxeo

Box: Así le quedó la cara a Manny Pacquiao tras su pelea ante Yordenis Ugás (VIDEO)

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás deleitaron a los aficionados al boxeo con un combate que no decepcionó en lo más mínimo y que al final se llevó el cubano

Una imagen de la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás
Una imagen de la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis UgásFoto: AP
Por:

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás deleitaron a los aficionados al boxeo con un combate que no decepcionó en lo más mínimo y que al final se llevó el cubano. 

Ugás ganó por decisión unánime en el regreso del filipino a los cuadriláteros, donde al final no aseguró si sería su último combate de manera profesional. 

Foto:
Foto:AP

A través de redes sociales circulan imágenes de cómo le quedó el rostro al "Pac-Man" tras el combate ante el cubano. 

El brutal nocaut que mandó al hospital a Julio Ceja

El regreso de Manny Pacquiao al ring para enfrentar al cubano Yordenis Ugas robó la atención, pero momentos antes de eso el mexicano Julio Ceja sufrió un espectacular nocaut que lo mandó directo al hospital.

Ceja enfrentó en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, al filipino Mark Magsayo en un combate eliminatorio por el título internacional de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

En el décimo asalto el filipino se fue con todo sobre el mexicano y le endosó un tremendo derechazo que envió al "Pollito" Ceja a la lona y al hospital.

rmp