a

Liga MX

NECAXA vs CRUZ AZUL: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 5 Guard1anes 2021

Cruz Azul llega a su cita ante el Necaxa con dos victorias consecutivas, pero no gana en el Estadio Victoria desde el Torneo Clausura 2009

Cruz Azul goleó 3-0 al Necaxa en la Fecha 7 del pasado torneo.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes 5 de febrero, el Cruz Azul intentará poner fin a una racha de 12 años sin ganar en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde enfrentará al Necaxa en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La Máquina llega a la cita en tierras hidrocálidas con la moral en alto, pues tras un inicio complicado con dos derrotas, se repuso en las Fechas 3 y 4 con triunfos sobre Pachuca y Querétaro, respectivamente, con lo que marcha en el octavo puesto de la clasificación con seis puntos.

Por su parte, los Rayos no conocen la victoria desde la Jornada 2, cuando vencieron precisamente como locales al Atlético de San Luis. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz se ubican en la posición 14 de la competencia con cuatro unidades.

El triunfo más reciente de Cruz Azul sobre Necaxa en la cancha del Victoria se remonta a la Jornada 7 del Clausura 2009, cuando se impuso por marcador de 4-2.

Desde entonces, los celestes registran tres empates y dos caídas en calidad de visitantes contra los hidrocálidos.

En el cotejo más reciente entre ambos conjuntos, Cruz Azul goleó 3-0 al Necaxa en la Fecha 7 del Guard1anes 2020 el pasado 29 de agosto en el Estadio Azteca.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El juego de este viernes comienza a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7 y TUDN.

EVG