Mexicanos en el extranjero

CHIVAS: La MLS le roba otro jugador al Rebaño para lo que resta del año

Poco a Poco las Chivas se van deshaciendo de los jugadores que no querían mantener en el plantel y José Carlos Van Rankin se muda a la MLS

Jugadores de Chivas, previo a uno de los duelos de la actual camapaña.
Jugadores de Chivas, previo a uno de los duelos de la actual camapaña.Foto: Mexsport
Por:

Poco a Poco las Chivas se van deshaciendo de los jugadores que no querían mantener en el plantel y el último caso de ellos es José Carlos Van Rankin, quien llega a la MLS.

El defensor fue prestado al Santos Laguna, conjunto que ya no requería sus servicios y lo regresó a las Chivas y después de que todo indicaba que Van Rankin se mantendría en el Rebaño, al final optaron por darle salida.

Este miércoles se hizo oficial la llegada de José Carlos Van Rankin al Portland Timbers y se suma a una gran cantidad de futbolistas mexicanos que han decidido partir a la MLS.

El paso de Van Ran Kin en la Liga MX solamente fue de algunos destellos, pues con Pumas mostró calidad para pertenecer al primer equipo, de ahí fue vendido a las Chivas en donde poco pudo demostrar; Santos lo hizo titular por 24 partidos, pero comenzó a bajar su nivel de juego y fue relegado a la banca.