Futbol Mexicano

AMÉRICA: Crack azulcrema está a una firma de llegar a Europa

Roger Martínez ya se había ganado un lugar en el América, pero todo indica que el colombiano saldrá del equipo para llegar a Europa con el Bologna

Futbolistas del América, el pasado 16 de enero en el Estadio BBVA, donde enfrentaron a Rayados del Monterrey.
Futbolistas del América, el pasado 16 de enero en el Estadio BBVA, donde enfrentaron a Rayados del Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

Roger Martínez ya se había ganado un lugar en el América, pero todo indica que el colombiano saldrá del equipo para llegar a Europa con el Bologna.

En las últimas horas el rumor de una posible salida de Roger Martínez ha tomado mucha fuerza, ya que el cafetalero es del interés del Bologna de Italia de la Serie A.

El colombiano era uno de los jugadores extranjeros de los que la directiva del América le estaba buscando salida, pero tras una baja de juego en Henry Martín y Federico Viñas, sus otros dos delanteros, Santiago Solari pidió mantener a Roger.

En diversas ocasiones Martínez ha mencionado que sí quiere salir del América, pero para irse a Europa y si en dado caso lo quieren en la MLS tendrían que pagarle más de lo que gana en Coapa.

Otro punto que Roger Martínez tuvo a su favor fue el gol que le anotó al Juárez FC el martes pasado, con el que rompió una mala racha de más de un año sin marcar y ayudó al América para llevarse los tres puntos en la Jornada 3.

"Puede que el Bologna haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del América, equipo mexicano de la Liga MX", reveló el periodista italiano Gianluca Di Marzio.