Liga MX

AMÉRICA: Solari rompe el silencio sobre la continuidad de Ibargüen y Roger (VIDEO)

Santiago Solari ya dirigió su primer entrenamiento como técnico del América, con la mira puesta en regresar a las Águilas a las mieles del triunfo

Santiago Solari dirige su primera práctica con el América
Santiago Solari dirige su primera práctica con el AméricaFoto: Especial
Por:

A menos de una semana de que arranque el Guard1anes 2020, Santiago Solari ya dirigió su primer entrenamiento como técnico del América, con la mira puesta en regresar a las Águilas a las mieles del triunfo. 

El entrenador argentino habló en una conferencia de prensa vía remota sobre su llegada al equipo más ganador del balompié mexicano y aseguró que pondrá su experiencia para hacer al América un club más grande. 

Uno de los temas que más han sonado en los últimos días es sobre la continuidad de Roger Martínez y Andrés Ibargüen en el equipo de Coapa, luego de sus recientes malas actuaciones. 

Ante esto, Solari dijo que todavía no puede responder preguntas sobre ese tema, pues se tiene que profundizar más con la directiva y con los propios jugadores. 

"Siento no poder responderte esa pregunta porque todavía tenemos que profundizar sobre ese tema. Es un primer día, una presentación y más adelante podremos saber más de ellos y sobre todos los jugadores", dijo el nuevo entrenador del América

El América debutará el sábado en el Guard1anes 2021 ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, en duelo que arrancará en punto de las 21:00 horas. 

rmp