Guard1anes 2020

Liga MX: Federico Viñas, positivo a coronavirus, baja del América ante Tigres

​Por medio de un mensaje que colgó en sus historias de Instagram, Federico Viñas aseguró que ha tenido los síntomas, restan dos fechas de la Liga MX

El atacante uruguayo durante un partido con el América en el Torneo Guard1anes 2020.
El atacante uruguayo durante un partido con el América en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El delantero del América Federico Viñas anunció que dio positivo al coronavirus y no podrá ver actividad el próximo fin de semana ante los Tigres en el juego correspondiente a la Jornada 16.

Por medio de un mensaje que colgó en sus historias de Instagram, el uruguayo aseguró que ha tenido los síntomas, pero que siempre fue muy responsable para no contagiar a más personas.

"Hola a todos, buenos días primero que nada. Quiero comentarles que he dado positivo a la prueba de COVID-19. He tenido varios síntomas, al día de hoy estoy mejor. Siempre fui muy responsable en el tema del cuidado, pero es lo que tocó. También quiero decirles que no se relajen tomen todas las precauciones posibles. Les mando un fuerte abrazo y que estén bien.", escribió el goleador charrúa del América.

Federico Viñas es una de las piezas fundamentales en el cuadro de Miguel Herrera, pero por el momento estará fuera de cualquier actividad por lo menos dos semanas, por lo que podría regresar para la Liguilla del Guard1anes 2020.

En lo que va del certamen ha disputado 14 juegos, 13 como titular y se ha hecho presente en el marcador en seis ocasiones. 

Federico Viñas suma seis goles en lo que va del Guard1anes 2020.
Federico Viñas suma seis goles en lo que va del Guard1anes 2020.Foto: Captura de pantalla