Guard1anes 2021

AMÉRICA: Roger Martínez se queda, ¿quiénes son los extranjeros sacrificados?

El gol que que marcó Roger Martínez ante el FC Juárez le dio caducidad para mantenerse un torneo más con el América

Roger Martínez no tiene buena relación con el América desde hace un par de torneos.
Roger Martínez no tiene buena relación con el América desde hace un par de torneos.Foto: Mexsport
Por:

El gol que marcó Roger Martínez ante el FC Juárez le dio caducidad para mantenerse un torneo más con el América, pues tras dicha anotación la directiva y el cuerpo técnico decidieron quedarse con el colombiano a pesar de sus constantes indisciplinas.

A inicio de año se mencionó que Roger Martínez ya no entraba en planes del América y que sus días estaban contados en Coapa, pero todo indica que ya le llenó el ojo al nuevo timonel Santiago Solari, quien solicitó mantener al jugador.

La decisión de mantener a Roger Martínez provoca que algún otro extranjero no sea registrado con el América y hasta el momento hay tres jugadores que no entran por el momento en planes de la institución.

Además de Roger se dijo que Andrés Ibargüen saldría del equipo y el mediocampista está muy cerca de irse a la MLS; otro de los jugadores que también están en la órbita de la liga de Estados Unidos es Sergio Díaz, el paraguayo procedente del Real Madrid no fue del gusto del América.

Quien se esperaba que estuviera listo y fuera registrado para esta campaña era Nicolás Castillo, el chileno se recupera favorablemente de una trombosis que tuvo a inicios del año del pasado.

"Le falta todavía un buen tramo por recuperar, va mejor a partir de la cirugía que tuvo. Lo veo bien, trabaja todos los días de forma impresionante, pero hay que llevarlo poco a poco, hay que recordar que va a cumplir un año fuera de las canchas", dijo Santiago Baños en entrevista con TUDN.