Liga MX

AMÉRICA: José Ramón Fernández "presume" foto con jersey de las Águilas

Pese a su clásico rechazo al América, José Ramón Fernández compartió en sus redes sociales una inédita imagen con la playera de los de Coapa

José Ramón Fernández siempre ha tenido animadversión hacia el América.
José Ramón Fernández siempre ha tenido animadversión hacia el América.Foto: Especial
Por:

Uno de los periodistas que desde sus inicios ha dejado de manifiesto su rechazo hacia el América es José Ramón Fernández, quien desde 2007 trabaja en ESPN.

Pese a su antiamericanismo, Joserra se ha puesto en algunas ocasiones el jersey del América y en sus redes sociales presumió una foto inédita al respecto.

José Ramón Fernández publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con la playera que el América utilizaba en 1984, la cual se puso en aquella ocasión por una causa noble para ayudar a las personas damnificadas por la explosión ocurrida en San Juanico.

"En 1984, porté por PRIMERA vez y con elegancia la playera del Club América a favor de los damnificados de la explosión de San Juanico", escribió al respecto el reconocido periodista.

La de 1984 no ha sido la única ocasión que Joserra ha lucido el jersey del América, pues el hecho se repitió en 2013 durante una emisión del programa "Futbol Picante".

Aquella vez, el experimentado periodista le pagó una apuesta a Miguel Herrera por haber ganado la Liga MX con el América en el Torneo Clausura 2013.

EVG