a

Futbol Mexicano

PUEBLA vs CRUZ AZUL: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 10 Liga MX

​El encuentro entre el Puebla y el Cruz Azul arranca en punto de las 20:00 horas en el Cuauhtémoc y la transmisión se podrá seguir por TV Azteca y de ESPN

Cruz Azul disputó su primer partido como local en el año en la segunda fecha del Guard1anes 2021.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

De lo que fue el Puebla de la temporada pasada, para este Apertura 2021 no queda nada, pues el conjunto de La Franja pelea en los último lugares y este viernes se verá las caras ante el Cruz Azul en duelo de la Jornada 10.

Cruz Azul llega a este duelo con muchos altibajos, pero se mantiene en puestos de Liguilla de cara al cierre del campeonato liguero.

¿Hora y dónde ver el Puebla vs Cruz Azul?

El encuentro entre el Puebla y el Cruz Azul arranca en punto de las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y la transmisión se podrá seguir en vivo a través de TV Azteca y de ESPN; el silbante central del encuentro será Óscar Mejía García.

Puebla y Cruz Azul, por un cierre digno

El Cruz Azul viene de una victoria contundente por pizarra de 2-0 ante el Querétaro y con 13 unidades está ubicado en el sexto sitio, por lo que puede luchar por un pase directo a la Liguilla, que en estos momentos tiene América, Toluca, Monterrey y Atlas.

Por su parte, el Puebla aun tiene oportunidad de meterse al repechaje si logra tener un buen cierre de torneo, pues se encuentra en el lugar 15 con ocho puntos; solamente dos abajo del sitio 12, que ocupa el Pachuca.