Liga MX

TIGRES: ¡Increíble! Roban casa de Miguel Herrera y el autobús felino choca en Puebla

Las malas noticias siguen rondando a Tigres, luego de que se dio a conocer que entraron a robar a la casa de Miguel Herrera; el autobús del club sufre un choque

Miguel Herrera se lamenta durante el partido entre Tigres y Santos el pasado 7 de agosto en la Jornada 3 de la Liga MX.
Miguel Herrera se lamenta durante el partido entre Tigres y Santos el pasado 7 de agosto en la Jornada 3 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La semana no ha sido buena para Tigres luego de su eliminación de la Leagues Cup y este jueves las cosas empeoraron, luego de que se reportó que unos sujetos entraron a robar a la casa del entrenador Miguel Herrera.

Pero eso no fue todo, pues también se registró un incidente con el autobús del equipo felino en Puebla, donde chocó con un transporte público. Los norteños enfrentan a La Franja este viernes 13 de agosto en el arranque de la Fecha 4 de la Liga MX.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo fue el robo a la casa del "Piojo"?

Según información de otros medios nacionales, unos ladrones entraron al domicilio que el actual timonel de Tigres tenía en la Ciudad de México, donde vivía antes de comenzar su nueva etapa como director técnico de los de la UANL en Monterrey.

El domicilio ubicado en la colonia Bosque de Tetlameya, en la Alcaldía Coyoacán se encuentra vació por ese motivo. El suceso ocurrió la noche del miércoles y el reporte señala que los asaltantes habrían robado 35 relojes y una cantidad de dinero cercana a los 290 mil pesos, entre otras cosas.

El incidente fue reportado con las autoridades por el personal de limpieza y debido a que Herrera Aguirre vive en Monterrey, su apoderado legal fue quien interpuso la denuncia.

El accidente del autobús en Puebla

Un choque sin mayores consecuencias fue el que tuvo el autobús de Tigres con un transporte urbano de Puebla, donde los universitarios enfrentan este viernes a los camoteros en actividad de la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Medios locales señalan que en el autobús se dirigía a recoger a los jugadores, cuando fue impactado por un automóvil particular, lo que derivo en que el camión se estrellara con un transporte, pero no hubo daños más allá de los materiales.

EVG