Liga MX

AMÉRICA: Antonio Carlos Santos lanza duras críticas a Miguel Herrera

Antonio Carlos Santos, referente del América, se fue con todo contra Miguel Herrera, sucesor de Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres

Antonio Carlos Santos durante un partido de leyendas con el América.
Antonio Carlos Santos durante un partido de leyendas con el América.Foto: Mexsport
Por:

Antonio Carlos Santos es uno de los máximos referentes en la historia del América. El exfutbolista brasileño siempre está muy pendiente del club y es muy crítico de todo lo que considera se hace mal.

En esta ocasión, el originario de Río de Janeiro se fue con todo contra Miguel Herrera, quien hasta diciembre pasado era director técnico de Las Águilas.

Fuertes declaraciones contra el "Piojo"

El "Negro" Santos lanzó una despiadada crítica hacia el nuevo estratega de Tigres al asegurar que no está a la par de Ricardo "Tuca" Ferretti, quien en mayo pasado dejó el timón de los felinos después de 11 años.

"La diferencia es que Tuca Ferretti sabía lo que hacía en la cancha y dentro de los partidos y Miguel Herrera no sabe ninguna de las dos", comentó en entrevista con ABC Deportes.

Las declaraciones de Santos se dan previo a que exjugadores de América y Tigres disputen un partido denominado Legends Experience, el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

Cuestionado acerca de si los de la UANL son una escuadra grande, el multicampeón con el América indicó que sí, pero no a la par de los azulcremas.

"Tigres es grande, su grandeza se mide por sus campeonatos, por su afición y tiene un ídolo como pocos en el futbol mexicano, André-Pierre Gignac", concluyó.

EVG