a

Futbol Americano

SAINTS VS PACKERS: Dónde ver en vivo, Semana 3, Sunday Night Football, NFL

Los Saints de Nuevo Orleans reciben a los Packers de Green Bay en un duelo en donde la experiencia de los mariscales de campo será el platillo fuerte

El pasador de los Saints de Nueva Orleans.Foto: AP
Por:

El Sunday Night Football tendrá como protagonistas a dos de las franquicias más importantes en los últimos años dentro del emparrillado.

Los Saints de Nuevo Orleans reciben a los Packers de Green Bay en un duelo en donde la experiencia de los mariscales de campo será el platillo fuerte.

Drew Brees por parte de los Saints y Aaron Rodgers del lado de los Empacadores serán los protagonistas de la noche. Brees completó 26 de 38 envíos para 312 yardas con un touchdown y una intercepción la semana pasada en el duelo contra los Raiders.

Después de que los Saints se acercaron 31-24 con la segunda carrera de touchdown de Alvin Kamara, los Raiders aprovecharon un castigo de interferencia de pase de Janoris Jenkins y sellaron el triunfo con un gol de campo de 54 yardas de Daniel Carlson.

Aaron Jones impuso una marca personal al correr para 168 yardas y consiguió tres anotaciones, incluyendo una escapada de 75 yardas, para ayudar a los Packers de Green Bay a borrar una desventaja de 11 puntos y vencer el domingo pasado 42-21 a los Lions de Detroit.

Aaron Rodgers completó 18 de 30 envíos para 240 yardas y pases de touchdown a Jones y Robert Tonyan.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro que cierra la actividad de la NFL este domingo 27 de septiembre entre los Saints y los Packers inicia en punto de las 19:20 horas y se podrán seguir todas las actividades en vivo a través de ESPN y NFL Game Pass.

dh