NFL

FANTASY FOOTBALL: Los jugadores que necesitas tener en la Semana 3 de la NFL

La Semana 2 de la NFL tuvo una buena cantidad de jugadores lesionados que probablemente no verán acción este fin de semana

Un partido de temporada regular de la NFL, la campaña pasada
Un partido de temporada regular de la NFL, la campaña pasadaFoto:AP
Por:

La Semana 2 de la NFL pudo dejarte con un hueco en tu alineación titular del Fantasy Football por la cantidad de lesionados que probablemente no verán acción este fin de semana. 

Sin embargo, hay varias opciones con las que puedes complementar tu cuadro para seguir siendo de los más competitivos entre tus amigos y rivales. 

QUARTERBACK

La posición de mariscal de campo ha sido dominada por pasadores experimentados, el quarterback con mejor promedio de puntos entregados en las primeras dos semanas es Russell Wilson de los Seahawks, con 32.60

Luego de él se encuentran Josh Allen (31.33), Cam Newton (30.14) Kyler Murray (29.22) y Dak Prescott (28.72). Lo más probable es que tus amigos tenga a alguno de ellos en sus plantillas, pero puedes buscar a Gardner Minshew, quien tiene un promedio de 22.14. 

Corredores

Aaron Jones es el corredor que más puntos promedia, con un total de 31.60, seguido de Alvin Kamara (31.05) y Christian McCaffrey (26.55). 

Sin embargo, dado a las recientes lesiones, una excelente opción es el corredor de los 49ers de San Francisco Jerick McKinnon, quien jugará de titular tras la ausencia de Raheem Mostert.

RECEPTORES 

Para los receptores, el duelo se está llevando Calvin Ridley, quien promedia 31.90 puntos, seguido de DeAndre Hopkins (24.95) y Davante Adams (24.10).

Es probable que en waivers puedas encontrar a jugadores como Russel Gage, quien promedia 18.50 y puede ser una buena opción par el siguiente partido. 

ALA CERRADA

Travis Kelce es el mandamás en cuanto a los promedios de puntos por partido entre los alas cerradas, con 20.50, seguido de Darren Waller (19.40) y Jonnu Smith (19.00). 

Asegúrate de tener a Tyler Higbee entre los jugadores de tu alineación, actualmente es el quinto ala cerrada con mejor promedio y este fin de semana su equipo se medirá a los Bills de Búfalo.

rmp