a

Futbol internacional

Selección Mexicana: Arsenal se adelanta al Tri y confirma llamado de Marcelo Flores

El Arsenal de Inglaterra reveló que el juvenil Marcelo Flores está en la lista de convocados para el amistoso entre la Selección Mexicana y Chile

Marcelo Flores festeja un gol con la Selección Mexicana Sub 20 en la Revelations Cup.Foto: Mexsport
Por:

A falta de que se anuncia oficialmente la lista de convocados de la Selección Mexicana para su duelo amistoso contra Chile, el próximo 8 de diciembre, el Arsenal se adelantó al Tricolor al revelar que Marcelo Flores fue llamado para dicho compromiso.

Mediante sus redes sociales, el club de la Premier League de Inglaterra informó que el jugador de 18 años fue tomado en cuenta por el estratega Gerardo Martino para el juego que se efectuará en Austin, Texas.

"Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro #AFCU18 mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana ¡Felicidades Marcelo! Estamos muy orgullosos de ti", fue el mensaje con el que el Arsenal acompañó su publicación.

¿Quién es Marcelo Flores?

Marcelo Flores nació en Ontario, Canadá, el 1 de octubre de 2003. Su madre es de aquel país, pero su padre es un exjugador mexicano que desea que su hijo represente a la Selección Mexicana.

Flores, de 18 años de edad, disputó recientemente la Revelations Cup con el Tricolor Sub20, torneo en el que fue clave para que los aztecas levantaran el título del certamen.

Marcelo Flores Dorrell juega en el Arsenal de Inglaterra, pero aún no recibe la oportunidad de militar en el primer equipo y se mantiene en las fuerzas básicas.

El cotejo contra Chile será el último que sostendrá la Selección Mexicana en 2021, pero no forma parte de la Fecha FIFA.

EVG