a

Fuera de canchas

¡ALERTA! Avión de Neymar aterriza de emergencia en Brasil

El futbolista brasileño Neymar y algunos de sus familiares pasaron un susto luego de que el avión del jugador del PSG tuvo que aterrizar de emergencia

Neymar durante un partido con la selección de Brasil.Foto: AP
Por:

Un fuerte susto se llevaron esta martes Neymar y algunos de sus familiares, luego de que el avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Boa Vista, Brasil, esto debido a un problema en el parabrisas.

Según información de ESPN, el avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, presentó “problemas técnicos” en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima.

De acuerdo con medios locales, el futbolista brasileño del PSG estaba acompañado por su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos de sus amigos con los cuales pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos.

En la Unión Americana, Neymar estuvo en las playas de Miami y en Las Vegas, e incluso se tomó un tiempo para celebrar la coronación de los Golden State Warriors en la NBA con algunos de los jugadores de la franquicia de San Francisco.

¿Cuánto cuesta el avión de Neymar?

El plan original del exjugador del Barcelona y compañía era llegar a Sao Paulo. Después de la reparación técnica, con el fin de evitar efectos en la presurización, el avión deberá continuar con destino a dicha ciudad.

De acuerdo con ESPN, el lujoso avión de Neymar, que fue fabricado en el 2008, tiene un costo de 94 millones de reales, lo que equivale a 18.8 millones de dólares.

En la pasada campaña, su quinta con la camiseta del PSG, "Ney" registró 13 goles y seis asistencias en 28 partidos con el equipo francés, con el que desde su llegada en el 2017 acumula 105 anotaciones.

La Temporada 2022-2023 de la Ligue 1 de Francia está programada para ponerse en marcha el próximo 6 de agosto.

EVG