a

Futbol mexicano

VIDEO: Agreden al entrenador Paco Ramírez en final de la Liga de Expansión

Aficionados del Atlético Morelia agredieron al director técnico Paco Ramírez durante la final de vuelta de la Liga de Expansión ante el Tepatitlán FC

El momento en el que Paco Ramírez, director técnico del Tepatilán FC, queda tendido en el suelo después de que le impactara en la espalda un vaso de cerveza.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia volvió a aparecer en las canchas del futbol mexicano y en esta ocasión la víctima fue Paco Ramírez, entrenador del Tepatitlán FC, quien fue agredido por aficionados del Atlético Morelia en la final de vuelta de la Liga de Expansión.

El desafortunado suceso ocurrió al minuto 29 del duelo celebrado en el Estadio Morelos cuando Gael Acosta empató el duelo para los locales, momento en el que algunos aficionados del Atlético Morelia aventaron objetos a la banca del club visitante, cayéndole un vaso de cerveza en la espalda a Paco Ramírez.

El estratega de 55 años cayó al suelo y de inmediato fue atendido. La situación no pasó a mayores y el exestratega de Chivas pudo levantarse para continuar dirigiendo desde el área técnica.

En esta temporada no hay ascenso a la Liga MX, por lo que el equipo que se corone seguirá permaneciendo en la anteriormente denominada Liga de Ascenso.

Final feliz para Paco Ramírez y el Tepatitlán FC

Tras el desafortunado hecho violento, el Tepatitlán FC se coronó en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión luego de que el duelo en el Morelos finalizó 2-2, con lo que ganó 3-2 en el global.

El pasado miércoles, el Tepatitlán FC había aprovechado su localía en el Estadio Tepa Gómez para imponerse a los michoacanos por la mínima diferencia con anotación de Sergio Ceballos.

EVG