a

Playoffs Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays, Serie Divisional, MLB

Los Boston Red Sox son los primeros clasificados a la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas

Red Sox Avanza a la Serie de Campeonato de Grandes Ligas.Foto: AP
Por:

Los Boston Red Sox son los primeros clasificados a la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas, después de derrotar a los Tampa Bay Rays con pizarra de 6-5 en un duelo en el que estuvieron cerca de mandar a extrainnings.

Con tres triunfos a uno, ahora Boston espera rival de la serie entre White Sox y Astros de la Liga America. El conjunto de Red Sox llegó a los playoffs después de dejar en el camino a los Yankees de Nueva York en la Serie de Comodín.

El mexico-americano Alex Verdugo tuvo una buena actuación, pues impulsó para una carrera, marcó una y posteriormente estuvo a punto de darle de nueva cuenta la vuelta al diamante, pero se quedó en tercera base, tras no tocar el colchón según el ampáyer.

El originario de San Juan, Puerto Rico, Enrique Hernandez le dio el triunfo a la franquicia de Boston en la novena entrada y con un out en la mesa, pues  conectó un batazo que se fue al jardín izquierdo.

¿Cuándo es la Serie de Campeonato?

La Serie de Campeonato de la Liga Americana inicia el próximo viernes; Red Sox solamente esperan rival entre White Sox y Astros, que jugarán este martes, pues el juego de lunes se suspendió.

Hasta el momento los Astros tienen ventaja de dos victorias sobre una de la franquicia de Chicago. El partido arranca en punto de las 13:07 horas del centro de México.

Boston se metió a la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas.Foto: Twitter / Red Sox Boston

daho