Grandes Ligas

RAYS vs RED SOX: ¿En qué canal pasan EN VIVO, Juego 3 Serie Divisional de la MLB?

Rays y Red Sox se enfrentan en Fenway Park con la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB igualada 1-1

Xander Bogaerts (2) de los Red Sox, lanza su bate después de conectar un homerun, junto al receptor de los Rays, Mike Zunino.
Xander Bogaerts (2) de los Red Sox, lanza su bate después de conectar un homerun, junto al receptor de los Rays, Mike Zunino.Foto: AP
Por:

Rays y Red Sox miden fuerzas este domingo 10 de octubre en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB.

Con la eliminatoria igualada a una victoria por bando, Tampa Bay y Boston se enfrentan en Fenway Park, donde los locales eliminaron a los Yankees en el Juego de Comodín el pasado 5 de octubre.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Rays vs Red Sox?

El partido Rays vs Red Sox comienza a las 15:07 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Los lanzadores de Rays y Red Sox para este duelo

Boston recurrirá al derecho Nathan Eovaldi, quien estuvo en el montículo en los terceros juegos más importantes de la franquicia en la historia reciente.

En 2018, cuando el club terminó conquistando la Serie Mundial, Eovaldi blanqueó a los Yankees en el tercer compromiso de la serie divisional, permitiendo una carrera en siete innings para que Boston se impusiera por una paliza de 16-1.

Los Rays recurrirán al derecho Drew Rasmussen, cuya única aparición anterior en los playoffs se remonta al año pasado, cuando estaba con Milwaukee. Lanzó una entrada y permitió un hit durante la derrota de los Cerveceros ante los Dodgers, en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Adquirido en mayo pasado, mediante un canje que envió al popular campocorto dominicano Willy Adames a Milwaukee, Rasmussen aprecia la oportunidad de lanzar debajo de los reflectores de un repleto Fenway Park, luego de jugar el año anterior en parques vacíos debido a la pandemia de COVID-19.

EVG