Grandes Ligas

MLB: AMLO alaba a Julio Urías y lo compara con Fernando Valenzuela

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la actuación de Julio Urías en el Juego 2 de la Serie Divisional de la MLB entre Dodgers y Giants

AMLO y Julio Urías, pitcher de los Dodgers de la MLB.
AMLO y Julio Urías, pitcher de los Dodgers de la MLB.Foto: Twitter de Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no dejó pasar desapercibido el gran papel que tuvo el sinaloense Julio Urías en el triunfo de Dodgers sobre Giants en en Juego 2 de la Serie Divisional de la MLB, por lo que alabó al pelotero tricolor.

Urías lanzó cinco entradas completas, en las que ponchó a cinco bateadores, dio un base por bolas y permitió una carrera. López Obrador lo comparó con el legendario Fernando Valenzuela, quien tuvo una época dorada con la escuadra angelina en la década de 1980.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El halago de AMLO a Urías

"Julio Urías va tras los pasos de (Fernando) Valenzuela; anoche ganó un juego decisivo e impulsó carrera. Es un orgullo ser mexicano", escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

El año pasado, el pitcher de 25 años fue fundamental para que los Dodgers conquistaran la Serie Mundial de la MLB, lo que no conseguían desde 1988.

En días pasados, AMLO compartió en sus redes sociales sus pronósticos de los equipos que disputarán el denominado clásico de otoño en el beisbol de Grandes Ligas, inclinándose precisamente por la novena de Los Ángeles.

¿Cuándo es el próximo juego de Dodgers en playoffs de la MLB?

Los Dodgers regresan a la actividad el próximo lunes 11 de octubre, cuando enfrenten a los Giants en el tercer capítulo de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB, encuentro que se realiza en el Dodger Stadium.

EVG