Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Dodgers vs Giants, Juego 1 Serie Divisional de la MLB

Giants se impuso a Dodgers en el primer capítulo entre ambos en la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB

El campocorto de los Giant, Brandon Crawford, lanza a la primera base después de forzar a Mookie Betts (50), de los Dodgers, a salir en segunda durante la primera entrada.
El campocorto de los Giant, Brandon Crawford, lanza a la primera base después de forzar a Mookie Betts (50), de los Dodgers, a salir en segunda durante la primera entrada.Foto: AP
Por:

Los Giants se impusieron 4-0 a los Dodgers en el primer capítulo entre ambos en la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB. El compromiso se efectuó en Oracle Park.

El equipo de San Francisco tomó la delantera desde el primer inning con un homerun de dos carreras de Buster Posey.

El lanzador de la escuadra local, Logan Webb, tuvo un impecable desempeño en la lomita en los ocho innings que disputó, en los que impidió que los dirigidos por Dave Roberts se hicieran presentes en la pizarra.

Giants aumentó la diferencia en el séptimo inning con el cuadrangular de Kris Bryant, mientras que en el octavo episodio llegó la cuarta carrera de los de casa por conducto de Brandon Crawford.

Al igual que el miércoles pasado en el juego de comodín contra Cardinals, el pitcher mexicano Julio Urías no tuvo actividad con la novena de Los Ángeles.

¿Cuándo vuelven a enfrentarse Dodgers y Giants?

El segundo juego de la Serie Divisional de la MLB entre Los Ángeles y San Francisco se lleva a a cabo este sábado 9 de octubre en Oracle Park.

EVG