a

"Amigos con derechos", dice

Anel Noreña revela que fue amante de Andrés García, antes de conocer a José José

Anel Noreña confirmó que tuvo un romance con Andrés García; “era una brisa de juventud en donde lo único que sí se juega es los deseos porque no hay amor”, dijo

Anel Noreña revela que ella y Andrés García fueron "amigos con derechos"Especial
Por:

Andrés García aseguró hace algún tiempo que tuvo un romance con Anel Noreña, la viuda de José José, el cual no duró pues ella quería algo más formal. Ahora, la madre de Marysol y José Joel rompió el silencio y confirmó que ella y el actor fueron amantes.

Así lo narró Anel Noreña en entrevista con “Sale el Sol”, programa al que le afirmó que su romance con Andrés García fue lindo, pero no permanente.

“Tuvimos una relación bonita. No era una cosa permanente, era una brisa de juventud en donde lo único que sí se juega es los deseos porque no hay amor en ese momento. Era como amigos con derechos, yo creo que era para eso, nada más, porque éramos jóvenes”, explicó la exmodelo.

Anel Noreña dio a conocer que conoció a Andrés García cuando actuaron juntos: “yo lo admiraba mucho; hicimos varias fotonovelas que él producía que se llamaban ‘El aventurero’. Todas las mujeres andaban tras él y yo decía: bueno, a ver por qué y me dio mucha curiosidad y lo descubrí”.

La famosa detalló que su romance con Andrés García duró año y medio, pues conoció a José José, el padre de sus hijos.

“Fue un tiempo muy importante tanto en su vida como en la mía porque estás en plena juventud. Fue un caballero en muchos aspectos, guapo a rabiar y estábamos en nuestro momento. Nos acoplamos muy bien, él era muy simpático, pero pues llegó José y hemos de haber salido un año o seis meses”, apuntó.

rc