Así lo vivió

Atacan a balazos casa de Andrés García ¿intentaron matarlo? (VIDEO)

Andrés García contó en una entrevista que se dio cuenta de que tres sujetos estaban merodeando en su casa; mostró la evidencia de un disparo

Andrés García respondió a la agresión
Andrés García respondió a la agresiónFoto: Especial
Por:

Andrés García contó que unos sujetos dispararon contra su casa en Acapulco hace unos días y que él respondió la agresión.

El actor ofreció una entrevista para el programa de Sale el Sol en donde reveló cómo fue que su casa recibió impactos de bala de parte de unos sujetos.

Me tiraron un balazo a mí en esa columna. Yo creo que fue una cosa rara porque yo tengo un perro que muerde mucho a la gente y entonces venía alguien de visita y él perro se queda donde estoy yo. Salí a las visitas con la confianza de que el perro estaba aquí y el perro se vino calladito y se salió y se iba a morder a la visita”, dijo.

Andrés García dijo que para controlar al perro tiró un balazo, ya que es la única manera en la que se puede asustar. “Tiro el balazo al perro, es lo único que lo espanta, y en eso me tiran un balazo atras de mí, venía yo por la escalera”, contó el actor.

“Volteo para atrás y se habían metido tres cabr&%$ y yo al tirarle el balazo al perro, ellos creían que yo le estaba tirando el balazo a ellos; yo ni los había visto, los veo aquí merodeando, tres alcancé a ver, no sé si había más, y luego les disparé yo de vuelta”, mencionó Andrés García.

Andrés García deshereda a Roberto Palazuelos

En los últimos días Andrés García ha estado en medio de la polémica, debido a que ha lanzado algunos comentarios contra Roberto Palazuelos y anunciando que lo quitó de su testamento, cuando meses atrás se había dado a conocer que el empresario era el heredero y albacea de los bienes de quien fuera galán de telenovelas.