a

Polémica

Diego Verdaguer: fans arremeten contra Amanda Miguel por ser antivacunas

Fans de Diego Verdaguer arremetieron en contra de su esposa Amanda Miguel por ser antivacunas; viralizaron los tuits de la famosa en contra de la inoculación

Diego Verdaguer: ¿Su esposa Amanda Miguel es antivacunas?Especial
Por:

Diego Verdaguer murió a consecuencia del COVID, hecho que conmocionó a todos sus fans en el mundo. No obstante, también salieron a la luz diversos mensajes en los que su esposa Amanda Miguel dejaba clara su postura antivacunas.

A través de redes sociales, internautas se han dedicado a desenterrar los tuits en los que Amanda Miguel compartía información, noticias y posturas en contra de la vacuna contra en COVID, virus que le arrebató la vida a su amado.

Tuit antivacunas de Amanda MiguelEspecial

En uno de los tuits de Amanda Miguel que se han viralizado en las últimas horas, la famosa señala que quizá la vacuna es el virus o un microchip:

“Quizás 'la vacuna' sea el famoso COVID!!! No gracias ni el microchip para nasaaaddddaaaa”, escribió en Twitter.

Tuit antivacunas de Amanda MiguelEspecial

En otros tuits, Amanda miguel compartió mensajes en las que señalaba que las campañas de vacunas era propaganda para inocular al mundo con fármacos experimentales. Además, la artista también celebraba que en lugares como Francia los antivacunas salían a protestar a las calles.

Tuit antivacunas de Amanda MiguelEspecial

“BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse”, señaló en otro mensaje que acompañó de una noticia antivacunas.

Por ello, centenas de internautas acusaron de Amanda Miguel de ser la causante del fallecimiento de Diergo Verdaguer.

rc