Tuvo que usar oxígeno

Felicia Garza y toda su familia tienen COVID... y ella no se vacunó ¿Está grave?

Felicia Garza reveló que ella y su familia tienen COVID y que decidió no vacunarse; tuvo que usar oxígeno, pero se justificó: “eso es una cuestión experimental”

Felicia Garza y toda su familia tienen COVID y ella utilizó oxígeno ¿Está grave?
Felicia Garza y toda su familia tienen COVID y ella utilizó oxígeno ¿Está grave?Especial
Por:

Una famosa más sucumbe ante las garras del COVID, pues ahora la compositora Felicia Garza anunció que ella y toda su familia tienen el devastador virus.

Así lo reveló en entrevista con “Sale el Sol”, programa al cual Felicia Garza compartió que se infecto de COVID desde hace 10 días y que tuvo que usar oxígeno por lo mal que se puso, además de que remarcó que no está vacunada.

“Salí positiva hace días atrás. Estoy muy malita, es que tuve que cuidar a mi familia, a todos. Venían de Estados Unidos algunos de ellos, ya sabes, para las fiestas decembrinas y todos se contagiaron”, contó.

“Luego mi nieto que padece de Asperger, él no hubo quien lo cuidara porque su mamá estaba enferma, todo el mundo estaba enfermo y me tocó cuidarlo. Lo tuve en mi casa, lo curé, pero entonces yo me contagié”, añadió Felicia Garza.

La famosa agregó que se sintió débil, motivo por el cual tuvo que usar oxígeno: “el viernes pasado tuve un desmayo y si seguía aspe me tenía que internar, pero me trajeron oxígeno concentrado y me he sentido un poquito mejor”.

“(Sigo) un poco débil todavía, pero espero que poco a poco vayamos saliendo de esta enfermedad”, abundó Felicia Garza.

La artista contó que no está vacunada contra el COVID, porque se trata de una cosa “experimental”, pero recalcó que sus familiares sí estaban inoculados:

Eso es una cuestión experimental, no lo sabemos exactamente porque mi familia todos estaban vacunados y sobre todo dos de ellas aparte tenía que viajar, se habían vacunado en Estados Unidos y les dio muy fuerte”, justificó.

“Estoy enojadísima con esto porque la verdad todo el mundo ha sucumbido. Mis hijas, todas estaban vacunadas con dos dosis, los jóvenes, todos y les deseo lo mejor a todos, pero sobre todo vamos a quitarnos el miedo de encima. A todos nos puede dar y hay que cuidarnos desde el momento en que sientes los síntomas”, finalizó.

rc