Fuerza, "Muñe"

Daniel Bisogno tiene COVID y presentó síntomas en Ventaneando ¿Infectó a otros?

Pati Chapoy reveló que Daniel Bisogno tiene COVID; Pedro sola señaló que el conductor presentó síntomas en el programa

Daniel Bisogno tiene COVID y presentó síntomas en Ventaneando
Daniel Bisogno tiene COVID y presentó síntomas en VentaneandoEspecial
Por:

La farándula mexicana tiene un soldado caído más a causa de la pandemia, pues ahora se dio a conocer que Daniel Bisogno tiene COVID y que presentó síntomas de la enfermedad en “Ventanando”… ¿Peligran Pati Chapoy y Pedrito Sola?

La noticia la dio a conocer la mismísima Pati Chapoy en “Ventaneando” y que fue durante el programa del 13 de enero cuando el famoso comenzó a presentar síntomas.

El señor Daniel Bisogno dio positivo a COVID-19 y por eso no está con nosotros el día de hoy. Él se va a tomar unos días de descanso”, inició Pati Capoy.

“Está bien, porque está vacunado. Tiene tres vacunas y un problema de COVID muy débil. Ayer estaba ronco, pero nunca tuvo nada. Llegó y no estaba ronco, se empezó a poner ronco a la hora de las menciones”, añadió Pedrito Sola.

Pati Chapoy agregó que Daniel Bisogno se hará la prueba la próxima semana para ver si ya es negativo, pues él desea trabajar, pero el doctor lo mandó a descansar.

“Le dije que descansara y que la única forma de sacar ese bicho es haciendo lo que el médico dice, estar en reposo y en su casa. Parece ser que el martes se hace una prueba, esperemos que salga negativo y aunque salga negativo toda la semana entrante no estará con nosotros”, señaló. 

Hasta el momento, ningún de los otros conductores ha presentado síntomas del COVID.

rc