¿Se confió?

Gustavo Adolfo Infante confiesa que se infectó de COVID... por ir a Cancún

Gustavo Adolfo Infante reveló que se infectó de COVID en Cancún; “se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una madri**”, aseguró

Gustavo Adolfo Infante confiesa que se infectó de COVID... por ir a Cancún
Gustavo Adolfo Infante confiesa que se infectó de COVID... por ir a CancúnEspecial
Por:

Tal parece ser que Gustavo Adolfo Infante inició el 2022 de la peor manera posible, pues el periodista de farándula reveló que se contagió de COVID por ir a Cancún.

A través de un video que compartió en sus redes, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que se siente horrible tras infectarse de COVID y que en total 20 personas de las 23 que viajaban con él se infectaron del virus.

Asimismo, el comunicador detalló que viajó a Estados Unidos y posteriormente a Cancún, siendo este último lugar donde se convirtió en huésped de la enfermedad mortal.

“La realidad es que di positivo a COVID y se siente de la fregada. No (sólo) yo, sino 20 personas que viajamos juntos dimos positivo al maldito bicho este. Se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una madriza de aquellas”, contó Gustavo Adolfo Infante.

“Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: ‘no, yo tengo COVID’”, añadió.

El famoso contó que tenía una comida con el también periodista Gil Barrera, pero primero decidió pasar por una prueba.

“Me paro, me hago el examen y al minuto: ‘saliste positivo’, entonces ya no fui a la comida, les hablé a los del viaje. Éramos 23 y 20 salimos contagiados”, apuntó.

Remarcó que ya estaba vacunado: “Ya tenía yo las dos vacunas Pfizer, mi esposa, mi hija, mi hijo también. Pero mi mamá tenía las dos y el refuerzo y así les dio. Es decir que esto está bien cañón”.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que, pese a su infección y aislamiento, seguirá haciendo enlaces para contar los últimos chismes de farándula: “me seguiré haciendo exámenes porque quiero regresar a trabajar lo más pronto posible, pero estaré enlazado… así que de mí no se libran”.

rc