Está fuerte

La Chilindrina desmiente que se esté muriendo: "tienen viejita para muchísimos años" (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, habló respecto a su estado de salud y negó estar grave del COVID; “salió el chisme de que me estaba yo muriendo”, dijo

La Chilindrina desmiente su muerte:"tienen viejita para muchísimos años"
La Chilindrina desmiente su muerte:"tienen viejita para muchísimos años"Especial
Por:

Luego de que dio a conocer que tenía COVID, mucha gente comenzó a especular que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, se estaba muriendo, motivo por el cual la comediante salió a informar que está viva y que seguirá así por mucho tiempo.

A través de un video que subió a su Instagram, La Chilindrina emitió un mensaje en el que habló de su contagio de COVID y de su estado de salud.

Y es que, además de agradecer las muestras de cariño que muchas personas le han enviado, María Antonieta de las Nieves también aprovechó para mandarle un duro mensaje a quienes ya la daban por muerta.

“Ya con esta prueba (su video) es más que suficiente para que vean que estoy bien. No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo… Me pegó el COVID, pero es según como uno se sienta y lo piense es como le va a dar”, señaló.

La Chilindrina agregó que a ella El COVID le dio como “un poco de gripa” y le aseguró a todas las personas que “no se preocupen, familia, todavía tienen viejita para muchísimos años”.

rc