Ánimo, bichota

Vanessa Huppenkothen tiene COVID y su oxigenación es baja ¿Está muy grave?

Vanessa Huppenkothen reveló que padece COVID y que su oxigenación es baja; “sentí que anoche era mi última y no exagero”, aseguró

Vanessa Huppenkothen tiene COVID y su oxigenación es baja ¿Está muy grave?
Vanessa Huppenkothen tiene COVID y su oxigenación es baja ¿Está muy grave?Especial
Por:

El COVID anda totalmente desatado y ni los famosos se escapan de sucumbir ante él; y uno de los nuevos casos es el de Vanessa Huppenkothen, quien no sólo está infectada, sino que sus síntomas son devastadores y no la está pasando nada bien con la enfermedad.

Fue a través de sus redes que Vanessa Huppenkothen dio a conocer su infección de COVID Ómicron, virus por el cual tiene la oxigenación baja y por el que sintió que se iba a morir.

“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero”, señaló la presentadora deportiva.

Y es que Vanessa Huppenkothen subió una foto de un oxímetro que marca que tiene 89 de oxigenación, valor muy por debajo de la que presenta una persona sana.

“Cómo van los contagiados? Ya los leí y somos muchos…Espero todo bien… mi oxigenación bajó un poco y los síntomas fuertes siguen. Mi PCR marca positivo y llevo 3 de antígenos negativas… no se dejen llevar por las de antígenos”, señaló Huppenkothen.

Vanessa Huppenkothen no ha dado nuevas actualizaciones de su estado de salud, por lo que los fans están preocupados por su salud.

La alarmante noticia de Vanessa Huppenkoten
La alarmante noticia de Vanessa HuppenkotenEspecial

rc