Cautiva a Internet

Vanessa Huppenkothen se deja ver sin maquillaje e impacta a sus fans (FOTO)

La conductora Vanessa Huppenkothen sorprendió a sus fans al mostrar su rostro al natural; en tan sólo un par de horas la imagen alcanzó los 30 mil  likes

Vanessa Huppenkothen
Vanessa HuppenkothenFoto: Especial
Por:

La famosa conductora de televisión Vanessa Huppenkothen sorprendió a sus 1.8 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que se muestra sin una gota de maquillaje.

La presentadora Vanessa Huppenkothen se ha caracterizado por su belleza con la que cautiva a los usuarios de Internet y a los televidentes con gusto por los deportes. La joven constantemente publica fotos en sus redes mostrando su vida fit y sus mejores outfits.

Pero en esta ocasión, Vanessa Huppenkothen decidió mostrarse un poco más natural. En la instantánea la conductora aparece en una pose relajada acostada en la cama, mirando hacia la cámara. Además luce una camiseta en color gris y acompañó la imagen con una breve descripción en la que se lee “Chill papi”.

En tan sólo un par de horas la instantánea alcanzó casi los 30 mil me gusta y recibió miles de comentarios en los que los fans alaban la belleza natural de la presentadora.

Esta no es la primera vez que Vanessa Huppenkothen se muestra al natural sin una gota de maquillaje hace unos años atrás también sorprendió a sus fans con una instantánea que dejaba ver su cara lavada y hacía énfasis en sus larga cabellera.