Sin miedo, Lucero se muestra al natural con todo y arrugas (FOTO)

Sin miedo, Lucero se muestra al natural con todo y arrugas (FOTO)
Por:

La cantante y actriz Lucero también se sumó a la tendencia que han seguido famosas como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi de mostrarse totalmente al natural sin una gota de maquillaje.

Lucero recibió el año 2020 desde el mar y demostró que ella ha enfrentado el paso de los años de manera natural sin tener que recurrir a cirugías o tratamientos estéticos.

En su cuenta de Instagram la cantante publico una fotografía en la que se ve el mar de fondo mientras ella posa de perfil en la que se le puede ver el rostro sin maquillaje, por lo que se deja ver el paso del tiempo en su piel con algunas arrugas en la parte de los ojos, la famosa pata de gallo.  Sin embargo, Lucero luce su impecable rostros a sus 50 años.

Los fans de Lucero inmediatamente reaccionaron a la instantánea y se dijeron sorprendidos de la belleza natural de la cantante. Pues la foto obtuvo más de 118 mil Me Gusta y más de dos mil comentarios en los que elogian a la cantante.

“Wow qué belleza”, “Te ves bonita al natural, “Qué mujer tan linda”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz de parte de sus seguidores que en Instagram cuenta con más de 2.5 millones.

KR