a

Fuerza

Hospitalizan a actriz de 'El señor de los cielos' por un derrame cerebral; está en coma

La actriz Marisela Berti, de “El señor de los cielos”, fue hospitalizada por un derrame cerebral; se reportó que está en coma inducido

Hospitalizan a actriz de 'El señor de los cielos' por un derrame cerebral; está en comaEspecial
Por:

El elenco de la popular serie “El señor de los cielos” esta completamente devastado, pues una de las actrices de la producción fue hospitalizada en México debido a un derrame cerebral.

Se trata de Marisela Berti, de 71 años, quien dio vida a Edith Guzmán en “El señor d los cielos”; amigos y familiares de ellas están solicitando donadores.

“Necesitamos con carácter de urgencia donadores de sangre para la actriz Marisela Berti, quien se encuentra ingresada en el Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México. De todo corazón les agradezco en nombre de sus hijos y su familia, su apoyo en este momento”, es el mensaje que se ha difundido den redes.

“También le agradecemos a los que no puedan donar, por encontrarse en otra parte del mundo, difundirlo porque seguro tenemos un familiar o amig@s que pueda apoyar a Marisela, en este momento”, se agrega.

Diversos medios internacionales han reportado que Marisela Berti se encuentra sedada y en estado de coma; se detalló que los médicos realizaron una operación de emergencia para extraer los coágulos de sangre que se presentaron en la zona del cerebro.

Marisela Berti estuvo casada con el cantante Chucho Avellanet, con quien engendró un hijo. Fue coronada como Miss Nueva Esparta en 1970 y ha participado en producciones como “Dulce ilusión”, “Dulce ilusión” y “Cuchillos de fuego”.

rc