Así va la salud de la actriz

Carmen Salinas: ¿Cuál es la última voluntad de la actriz?

Carmen Salinas reveló hace tiempo en dónde le gustaría que descansaran sus restos; familia mantiene actualizaciones de su estado de salud

Este es el deseo que tiene Carmen Salinas al morir
Este es el deseo que tiene Carmen Salinas al morirFoto: Especial
Por:

Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre a los 82 años de edad, su partida significa una gran pérdida para el mundo del espectáculo, sin embargo sus fans se preguntan cuál fue la última voluntad de Carmelita. 

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, contó en una entrevista que aunque la actriz nunca hablaba de su última voluntad, sí tiene un deseo que es ser enterrada junto a su hijo Pedro Plascencia, quien falleció a causa de cáncer en los años 90.

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, dijo Jorge Nieto en una entrevista para Radio Fórmula.

Carmen Salinas murió tras pasar casi un mes hospitalizada

Carmen Salinas fue hospitalizada el pasado 11 de noviembre, la actriz sufrió un derrame cerebral mientras se estaba bañando, después de llegar a casa de su llamado de la telenovela en la que participaba. 

La familia de Carmelita informó que las trabajadoras de la casa de la actriz la encontraron desmayada. 

Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de Carmelita, estuvieron dando actualizaciones sobre el estado de salud de la actriz. 

Carmen Salinas había presentado una leve mejoría, pues en los últimos reportes, su hija, María Eugenia Plascencia, informó que la actriz ya no tenía derrame cerebral. 

La familia estaba esperanzada a que Carmelita pudiera salir del coma y reincorporarse poco a poco a sus actividades. 

KR