Comparten diagnóstico médico

Carmen Salinas: Hallaron a la actriz desmayada antes de llevarla al hospital (VIDEO)

Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de Carmen Salinas, revelaron cómo fue que la actriz fue llevada al hospital tras sufrir el derrame cerebral

Empleadas encontraron a Carmen Salinas desmayada
Empleadas encontraron a Carmen Salinas desmayadaFoto: Especial
Por:

La actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada, tras sufrir un derrame cerebral la noche de este miércoles 10 de noviembre.

Su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones dieron a conocer, afuera del hospital, cómo fue que Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral.

Encontraron a Carmen Salinas desmayada

Carmen Plascencia dijo que la actriz llegó a su casa y tras realizar sus actividades como de costumbre la hallaron desmayada.

Cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron que estaba desmayada”, contó con la voz entre cortada la nieta de Carmen Salinas frente a los medios de comunicación.

Gustavo Briones reveló que él acompañó a la actriz a su casa, cenó con ella y vieron la telenovela juntos, tras finalizar la cena y el programa él se retiró a su casa porque hoy tenían llamado temprano.

Posteriormente, Gustavo recibió el llamado de las personas que trabajan en la casa de la actriz para llevarla al hospital tras haberse desmayado.

“Como a las diez de la noche más o menos me hablaron las muchachas que subieron y estaba desmayada, inmediatamente le hablamos a la ambulancia”, narró el sobrino de Carmen Salinas para el programa de Sale el Sol.

Carmen Salinas se encuentra muy delicada de salud y la familia de la actriz está a la espera de las actualizaciones de la salud de Carmelita.

Su sobrino dijo sentirse destrozado por la situación, ya que él era la mano derecha de la actriz y su representante. 

KR