Esto es lo que se sabe

¡Buenas noticias! Carmen Salinas ya no tiene derrame cerebral, reporta su hija

La hija y la nieta de Carmen Salinas informaron el estado de salud de la actriz; señalaron que superó el derrame, pero aún no despierta

Carmen Salinas ya no tiene hemorragia celebral
Carmen Salinas ya no tiene hemorragia celebralFoto: Especial
Por:

Carmen Salinas tuvo una mejora considerable, pues ya no tiene hemorragia cerebral, así lo dieron a conocer su hija, María Eugenia Plascencia, y su nieta Carmen Plascencia.

“Le hicieron una tomografía el viernes y la buena noticia es que ya no tiene derrame cerebral, es la buena notica, pero sigue delicada”, dijo la hija de la actriz Carmen Salinas.

María Eugenia Plascencia dijo que su mamá todavía sigue en observación y le quitan y le ponen el respirador para que descanse.

Por otra parte, la nieta de Carmen Salinas, Carmen Plascencia, dijo que aunque ya no hay hemorragia cerebral, la actriz todavía no despierta.

“Todavía no reacciona completamente, o sea todavía no hay conciencia, la sangre es la mínima, pero no hay todavía una respuesta, no les puedo decir que ya despertó, sigue muy dormida”, señaló la nieta de la actriz.

Carmen Salinas cumplirá un mes en el hospital

Carmen Salinas fue hospitalizada el pasado 11 de noviembre y a través de los días se ha ido reportando su estado de salud que se mantiene sin mayores cambios.

La actriz está en coma, pero se encuentra estable, se le realizó una traqueotomía y una gastrostomía y respondió de manera favorable. 

KR