Estado de salud de la actriz

¡Buenas noticias! Carmen Salinas empieza a dejar el respirador, reporta nieta de la actriz

La nieta de Carmen Salinas dijo que la actriz tuvo una ligera mejoría; le harán estudios auditivos en los próximos días

Nieta de Carmen Salinas da nuevo reporte médico
Nieta de Carmen Salinas da nuevo reporte médicoFoto: Especial
Por:

Luego de 18 días en el hospital, parece que Carmen Salinas tuvo una ligera mejoría que da esperanza a sus familiares y a sus seguidores de que pronto se recupere la actriz.

Así es el estado de salud de Carmen Salinas

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas dio a conocer el reporte médico de este día a los medios de comunicación.

“No ha empeorado su situación… una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él e incluso desconectada del respirador sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables”, dijo la nieta de la actriz.

Asimismo, la nieta de Carmen Salinas comentó que esta semana empezarán a hacerle estudios auditivos a la actriz.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, explicó Carmen Plascencia.

Hace unos días se dio a conocer que Carmen Salinas fue sometida a una traqueotomía y a una gastrostomía, procedimientos que se realizaron con éxito.

“Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, se dio a conocer en un comunicado. 

KR