Tiene una semana hospitalizada

Carmen Salinas podría despertar del coma, afirma su nieta

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, reveló que la actriz podría despertar y que presenta movimientos involuntarios; “es un pronóstico difícil, pero no es imposible”, dijo

Carmen Salinas podría despertar del coma, afirma su nieta
Carmen Salinas podría despertar del coma, afirma su nietaEspecial
Por:

La salud de Carmen Salinas tiene a todo México al pendiente y, a una semana de que la famosa fue hospitalizada por una hemorragia cerebral, su nieta Carmen Plascencia reveló que la actriz podría despertar del coma.

Así lo reveló la nieta de Carmen Salinas durante la noche de este miércoles a los medios de comunicación, misma que dijo que hay un leve cambio en el estado de Carmelita, pues está recibiendo alimentación y presenta movimientos involuntarios.

“Está nutriéndose, con la alimentación, porque no es comida, la está aprovechando su cuerpo. Sigue habiendo movimientos involuntarios, incluso hay movimientos en su rostro, de pronto hace como chupeteo. Hay que tomarlo con mucha reserva, es lo que nos dice el médico”, dijo Carmen Plascencia.

La nieta de Carmen Salinas agregó que la familia quiere tomar estas señales como una evolución positiva y remarcó que, aunque no es imposible que despierte, podría sufrir secuelas.

“Sin secuelas, no. El doctor nos dice, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, es un pronóstico difícil, pero no es imposible. Sin respirador, mi abuelita no estaría viva”, remató.

rc