Esto es lo que se sabe

Carmen Salinas: Así fue el día que la actriz estuvo en la cárcel (VIDEO)

Carmen Salinas estuvo en la cárcel cuando era niña; la actriz  contó en distintas ocasiones cómo fue su experiencia tras las rejas

Carmen Salinas contó cómo fue el día que estuvo en la cárcel
Carmen Salinas contó cómo fue el día que estuvo en la cárcelFoto: Especial
Por:

La actriz Carmen Salinas se encuentra luchando por su vida en un hospital de la CDMX, tras haber sufrido un derrame cerebral.

En medio de las plegarias para que Carmen Salinas se recupere, los fans aprovecharon para recordar algunas anécdotas de la actriz, como el día que estuvo en la cárcel.

Así fue el día que Carmen Salinas estuvo en la cárcel

Carmen Salinas contó en su canal de YouTube cómo fue el día que estuvo en la cárcel, comenzó su historia contando que de niña vivía en una vecindad y en ese lugar también vivía una señora llamada Teresita a la que le gustaba tomar mucho.

De acuerdo con Carmelita ella se metía a la casa de Teresita para cantarle y que le pagara algunos centavos por su interpretación.

Carmen Salinas contó que un día ella estaba cantándole a Teresita y llegó la pareja de la señora y los dos comenzaron a tomar, pero llegó un momento en que comenzaron a discutir.

Carmelita era una niña de entre seis y ocho años, así que decidió no prestar atención al pleito y siguió cantando, pero las vecinas de Teresita llamaron a la policía por la intensa pelea.

Los policías se llevaron a Teresita y a su esposo, pero la mujer tomó de la mano a Carmelita y se la llevó a la cárcel.

Para la actriz entrar en la cárcel no fue tan malo, porque comenzó a cantar y todos los que estaban encarcelados le dieron dinero por sus interpretaciones. Hasta que su mamá llegó a buscarla.

La mamá de Carmelita le llamó la atención por dejar que Teresita se la llevara a la cárcel, pero, dijo, después se sintió contenta de ver que la niña había juntado algunas monedas, las cuales les servirían para comprar algo de comida, pues la familia de Carmen Salinas era muy pobre en ese entonces.

KR