Nada alentador

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, sigue grave

Familiares de Carmen Salinas detallaron que la famosa tiene actividad cerebral leve; sigue grave

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, sigue grave
Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, sigue graveFoto: Especial
Por:

El último reporte médico de Carmen Salinas no es muy alentador, pues Carmen Plascencia, nieta de la famosa, reveló que la actriz sigue muy grave y que su actividad cerebral es leve.

“Tiene actividad cerebral leve, sus signos vitales funcionando; su condición sigue siendo grave, pero estable”, externó a los medios de comunicación.

Por su parte, Gustavo Briones, su sobrino, detalló que el estado de salud de Carmen sigue siendo igual y volvió a desmentir que la exdiputada tiene muerte cerebral.

“Exactamente igual, sigue estable pero grave (…) En el electro, sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”, dijo.

Los familiares de Carmen Salinas agregaron que se le seguirán realizando estudios a la actriz para tener un panorama más amplio de su estado.

Recientemente, el ahijado de la famosa, Jorge Nieto, reveló la causa del derrame cerebral que puso en coma a la famosa: la hipertensión que padece desde el fallecimiento de su hijo Pedro Plascencia.

“Ella padecía desde hace más de 30 años hipertensión, a raíz de la muerte de su hijo, el músico Pedro Plascencia… medicamentos… a mi me consta se tomaba en las horas indicadas tres veces al día, bajo prescripción médica… fue súbito”, explicó.

rc