Devastador

Carmen Salinas ya no va a despertar; tiene daño irreversible, afirma su ahijado

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, señaló que la actriz sufrió el derrame cerebral debido a la hipertensión que sufre; “ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, lamentó

Carmen Salinas ya no va a despertar, lamenta Jorge Nieto, ahijado de la actriz
Carmen Salinas ya no va a despertar, lamenta Jorge Nieto, ahijado de la actrizEspecial
Por:

Carmen Salinas está en coma debido a un derrame cerebral; sin embargo, la actriz ya no va a despertar, afirmó Jorge Nieto, su ahijado, pues tiene daño cerebral irreversible.

Así lo declaró el ahijado de Carmen Salinas en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula; mismo que explicó que fue la hipertensión que sufre desde la muerte de su hijo Pedro Plascencia la que ocasionó el derrame cerebral a la actriz, por lo que dijo que su familia espera que un milagro para que despierte a la famosa.

"Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (...) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando", lamentó.

El ahijado de Carmen Salinas comentó que los órganos de la actriz están en buenas condiciones, y agregó que ella nunca habló de su última voluntad, pues compartió que la exdiputada no hablaba de la muerto, pero decía que quería descansar junto a hijo Pedro Plascencia, en el Panteón Español.

“Sus órganos y signos vitales están funcionando de manera normal, ella está respirando por sí sola, (con el respirador artificial) de apoyo”, detalló.

“Ella sí escucha, eso nos lo confirmaron los tres neurólogos”, añadió el ahijado de Carmen Salinas, quien remarcó que la famosa permanecerá en el hospital por tiempo indefinido.

rc