Da recorrido virtual

Conoce la lujosa casa en la que vive Carmen Salinas (VIDEOS)

Carmen Salinas presumió su lujosa casa en YouTube; la compró después de ganarse la lotería en 1966

Carmen Salinas presumió su casa
Carmen Salinas presumió su casaFoto: Especial
Por:

Carmen Salinas presumió su lujosa casa a través de su canal de YouTube, para que sus seguidores pudieran conocer otra fase de la actriz.

En unos breves videos Carmen Salinas le dio a sus fans un recorrido por algunas partes de su casa, la actriz mostró su recámara en la que tiene una gran colección de rosarios y de imágenes religiosas que le han regalado sus fans.

Asimismo, enseñó las fotografías que tapizan los muros de su habitación, además de las cajas de libros, ya que ella, dijo, es una gran lectora.

Carmen Salinas llevó a sus seguidores de YouTube a su biblioteca en donde además de tener una gran cantidad de libros, también tiene sus reconocimientos y premios que ha recibido por su más de 60 años de carrera.

La actriz le gusta sentirse cerca de su familia, por lo que las fotografías de sus familiares no faltan en los rincones de su casa.

En otro video Carmen Salinas presumió su cocina y todas las colecciones de vajillas que tiene de distintos estados del país.

Como buena religiosa que es, Carmelita tiene una imagen de la Virgen de Guadalupe en la cocina a la que le prende una veladora siempre.

Finalmente el recorrido de su casa se acaba en el baño, en donde Carmen Salinas mostró su gran colección de perfumes, cremas y maquillajes que tiene para su uso personal, además de que incitó a sus fans a no desperdiciar el agua de la regadera.

¿Cómo compró Carmen Salinas su casa?

Carmen Salinas contó en distintas ocasiones que se sacó la lotería, gracias a que un desconocido le regaló un cachito, el cual salió ganador en el año de 1966, por lo que gracias a ese dinero pudo comprar su casa, la cual va a heredar a su hija María Eugenia Plascencia. 

KR