Nuevo parte médico

Carmen Salinas: ¿Cuál es el estado de salud de la actriz tras someterse a traqueotomía?

La familia de Carmen Salinas reveló que las intervenciones quirúrgicas a la actriz se realizaron sin complicación; Carmelita se encuentra estable

Familia da reporte de salud de Carmen Salinas
Familia da reporte de salud de Carmen SalinasFoto: Especial
Por:

La familia de Carmen Salinas dio a conocer una nueva actualización sobre el estado de salud de la actriz, luego de que fue sometida a una traqueotomía y a una gastrostomía.

A través de la cuenta de Instagram de Carmen Salinas se publicó un comunicado con lo más reciente sobre la salud de la actriz.

“Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, se lee en el comunicado.

La familia de Carmelita Salinas agradeció los mensajes de apoyo y pide que continúe la oración para la pronta recuperación de la primera actriz.

Nieta de Carmen Salinas anunció los tratamientos a los que someterían a la actriz

Desde la mañana, la nieta de Carmelita, Carmen Plascencia adelantó que se le realizarían estos procesos médicos para la recuperación de la actriz.

"Ya llegamos al día en el que hay que empezar con procedimientos como la traqueotomía y otro que va en la parte gástrica; la parte de la traqueotomía ayuda a limpiar los pulmones y que por ahí esté el respirador y esta parte gástrica tiene que ver con las funciones y la alimentación para quitar la intubación y la sonda con la que se alimenta", dijo Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas a los medios de comunicación.

La nieta de la actriz dijo que Carmen Salinas lleva una evolución esperada para los pacientes en esta condición, tras haber sufrido una hemorragia cerebral.

KR