¿Le gustará a los fans?

Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en “Mi fortuna es amarte”

Televisa anunció que María Rojo reemplazará a Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”; la actriz no podrá trabajar a corto plazo si despierta del coma

Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en “Mi fortuna es amarte”
Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en “Mi fortuna es amarte”Especial
Por:

El estado de salud de Carmen Salinas es devastador y su familia y fans esperan con ansias el día en que despierte del coma. No obstante, la producción de la telenovela “Mi fortuna es amarte” no tiene la misma paciencia, por lo que ya se decidió quien reemplazará a la actriz.

Y es que los médicos de Carmen Salinas dieron a conocer que, aunque Carmelita despierte, no podrá trabaja a corto plazo, pues tendrá que someterse a una rehabilitación.

Carmen Salinas interpretaba a Doña Magos en “Mi fortuna es amarte”, pero ahora será María Rojo quien de vida a su personaje.

Así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado, explicando que la producción requiere de seguir realizando sus grabaciones.

“El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de ‘Mi fortuna es amarte’ espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la actriz”, agregó el comunicado.

Carmen Salinas cumplió este viernes una semana hospitalizada; la famosa se encuentra con respiración asistida y no se han reportado mayores cambios en su estado de salud.

rc