a

Se pasó de whitexican

Jacqueline Bracamontes presume cómo le hace el lunch a sus hijas... y se burlan de ella: "lo hacen las nanas"

Jacqueline Bracamontes presumió que sus nanas le hacen el lunch a sus hijas a tempranas horas de la mañana; fan se burlan de ella y la destrozan por “whitexican”

Jacqueline Bracamontes presume cómo le hace el lunch a sus hijas... y se burlan de ella: "lo hacen las nanas"Especial
Por:

Jacqueline Bracamontes dejó claro que es una de las whitexicans más inventadas de la farándula mexicana, pues compartió un video en el que presume cómo le hace muy temprano el lunch a sus hijas… pero con la ayuda de varias nanas que le dejan literalmente todo hecho para que no mueva ni un dedo.

En el video, que en su quizás sonaba épico en su mente, Jacqueline Bracamontes compartió cómo es para ella hacer 5 lonches a las 6:30 de la mañana… spolier alert: se despierta y otras personas ya los hicieron.

“Todo el mundo me pregunta: '¿Cómo le haces para hacer 5 lonches en la mañana, a las 6:30 de la mañana'? Obviamente no lo hago sola, tengo gente que me ayuda, de verdad que son lo máximo, pero ya saben qué es lo que tienen que hacer”, pronuncia Jacqueline Bracamontes en el video.

Como era de esperarse, los fans no tardaron e burlarse de ella y de destrozarla en redes sociales, pues la criticaron por whitexican y señalaron que cualquiera podría hacer tal cantidad de lonches tan temprano si sus empleados se los hacen.

“Resumen: mi muchacha se levanta a las 4 y tiene listo todo”, “Fácil, quién como ella que tiene varias nanas”, “Tengo tres ayudantes, dice”, “Debe de ser una de las mejores amigas de Debayle”, “claramente esta whitexican es una prófuga del ácido fólico”, le dijeron.