Lujo

Ángela Aguilar presume bolsa de 86 mil pesos y la tachan de superficial (FOTOS)

Ángela Aguilar presumió su bolso carísimo de la firma Prada; los usuarios no la perdonaron y la atacaron y hasta le dijeron whitexican

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar se ha caracterizado por su gusto fino en la moda y aunque en otras ocasiones ha presumido sus costosos atuendos, ahora los usuarios la criticaron y la tacharon de ser superficial.

La hija de Pepe Aguilar publicó una serie de fotografías en las que se le puede ver con un atuendo dorado de croptop de Prada y un pantalón y saco con grecas al estilo de Versace.

Lo más llamativo fue su bolsa de lujo dorada con pedrería, la cual tiene un costo en el mercado de 86 mil pesos. Este look lo llevó a la entrega los Latin Grammy hace unas semanas atrás, pero los usuarios no dejaron pasar lo costoso de su atuendo.

Los cibernautas no dudaron en criticarla y la tacharon se verse superficial por presumir su ropa de diseñador de lujo.

Bolso de Ángela Aguilar
Bolso de Ángela AguilarFoto: Especial

“Ya exageras tu posición económica por lo que luces, te vez hermosa pero te haces ver muy superficial”, “Ella jamás ha comido taquitos y ha hecho su apariencia detrás del folklore mexicano. Es una whitexican”, “Si la marca no te patrocina, no entiendo la necesidad de esas fotos”, fueron algunos de los comentarios en contra de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar ha mostrado que le gusta vestir de lujo, se le ha visto luciendo prendas de Chanel, de Versace, de Gucci, entre otras.

Recientemente desfiló para la marca de lencería de Rihanna, en donde la participación de la mexicana fue una de las más esperadas.