Pobrecita

Paola Rojas defiende a Galilea Montijo de las burlas por su divorcio: "Es doloroso"

Paola Rojas defendió a apoyo a Galilea Montijo por las burlas que sató su divorcio; "es parte de ser una figura pública", lamentó

Paola Rojas defiende a Galilea Montijo de las burlas por su divorcio: "Es doloroso"
Paola Rojas defiende a Galilea Montijo de las burlas por su divorcio: "Es doloroso"Especial
Por:

Galilea Montijo se vlvió el motivo de burlas por parte del pueblo de México cuando anunció que se divorció de su ahora ex esposo Fernando Reina, pues ocurrió casi al mismo tiempo que las separaciones de sus amigas Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Quien no soportó los señalamientos fue Paola Rojas, famosa que salió a defender a Galilea Montijo de los dichos y burlas que ha recibido por parte de los fans de la farándula.

En entrevista con la prensa, Paola Rojas dijo que como figuras públicas ella y Galilea están expuestas al hate… y que eso les duele.

“Todo tiene muchos más efectos y justamente eso, tienes que procesar lo que te está pasando en lo personal y en lo familiar y, cuando eso es doloroso, tienes que además sumarle el hecho de, no sé, llegar a un restaurante y darte cuenta de que todo mundo está opinando y que todo mundo de alguna manera tiene una versión sobre lo que para ti es privado, es íntimo y doloroso”, dijo.

Paola Rojas declaró que se le hace sorprendente, en pleno 2023, que la gente disfrute del sufrimiento ajeno, lo cual es paradójico, pues justo ese es el punto del periodismo de farándula y chismes.

“Me cuesta mucho trabajo esto de que pueda resultar entretenido para alguien el sufrimiento de alguien más, pero resulta que es así. Es parte del reto de ser una figura pública, estamos expuestos a eso, pero también a otras maravillas que son con las que me quedo, son las que abrazo y son por las que sigo trabajando en esto”, lamentó.

Finalmente, Paola Rojas dijo que ella respalda a Galilea Montijo y que es importante que las famosas tengan una red de apoyo incondicional entre ellas.